image1 image2 image3
El Equipo

Kawasaki Palmeto PLR Racing Team nace hace más de treinta años de la mano de Pedro Parajuá y José Lázaro. Durante todo este tiempo el equipo madrileño ha estado siempre al más alto nivel, participando en el Campeonato del Mundo de Velocidad (125, 250 y 500 c.c.), World SBK, World SSP,  con diferentes pilotos y también en el Campeonato de Europa y España.


Actualmente el equipo centra sus esfuerzos en la categoría de Stock Extreme del Campeonato de España, contando con el apoyo directo de Kawasaki y Michelín.

El equipo esta formado por profesionales con una amplia experiencia:

- Pedro Parajua (Director): Cuenta con una gran experiencia en competición durante los últimos treinta años, en sus principios como piloto y posteriormente como técnico, participando en los campeonatos del mundo de 500 GP, 250 GP, 125 GP, WSBK, WSSP, además de los campeonatos de España, en los que ha ganado el título en varias ocasiones.

- José Luis Lázaro (Coordinador): Su experiencia es la misma que la del director del equipo, ya que lleva treinta años colaborando con él. José Luís se encarga de coordinar el equipo y también de la parte técnica, preparando los motores de las motos.

- Tony García (Técnico): Piloto en el Campeonato del Mundo de velocidad GP y WSBK. Con más de cincuenta participaciones puntuables para los campeonatos del mundo. Cuenta con una gran experiencia en puesta a punto en pista y encargado de suspensiones y neumáticos.

- Patricio Navarro (Técnico): Propietario de taller de alta cilindrada, su experiencia viene de sus años trabajados en Francia donde residía.

Además de el staff técnico, el equipo lo forman un gran grupo humanano de profesionales, que incluye dos mecánicos por moto. Todo el material del equipo llega a los circuitos a bordo de un camión y dos furgonetas. Sus conductores son los encargados de habilitar, colocar y mantener la infraestructura en los boxes a lo largo del fin de semana de carreras y también durante los entrenamientos que se celebran durante el año.

Completando el equipo se encuentra el departamento de prensa, que hace llegar a los medios de comunicación, tanto especializados como de información general, las últimas noticias del Kawasaki Palmeto PLR Racing Team.