image1 image2 image3

El Kawasaki Palmeto PL Racing Team luchará por la victoria en MotorLand Aragón

La escuadra madrileña se desplazará este fin de semana hasta el circuito de MotorLand Aragón, en Alcañiz, para disputar la tercera prueba puntuable del CEV 2012

Poco más de un mes después de la anterior cita, el CEV vuelve a la acción este fin de semana en uno de los circuitos más modernos del mundo. Las instalaciones de MotorLand Aragón acogerán la tercera prueba del que está considerado como uno de los campeonatos nacionales más importantes.

Para Santiago Barragán, esta carrera supone la oportunidad de continuar con su progresión ascendente y conseguir la primera victoria de la temporada tras el tercer puesto logrado en la pasada carrera en Navarra. En vista de los positivos resultados de los test que tuvieron lugar la semana pasada, que sirvieron para poner a punto la Kawasaki ZX 10 R y para trabajar con los neumáticos Michelin, el piloto extremeño se muestra optimista y con muchas ganas de que llegue el domingo con el objetivo de luchar por la victoria.

Muy parecida es la situación de Marco Solorza, que llega al trazado aragonés tras firmar su mejor actuación en la última carrera disputada. Marco, que se alzó con el primer puesto de la categoría de Privados, luchará por repetir su buena actuación y de esa manera continuar liderando la clasificación general de pilotos Privados. El piloto argentino, que se ha adaptado rápidamente a la Kawasaki que ya probó en 2011, tratará de alcanzar los puestos de cabeza para afianzarse entre los 5 primeros pilotos de la categoría.

Como ya es costumbre, el viernes las motos rodarán para llevar a cabo los entrenamientos libres. El sábado tendrán lugar los clasificatorios y el domingo se disputará la carrera, prevista a 15 vueltas y que dará comienzo a las 11:00. Al igual que en las anteriores citas del CEV, el canal de televisión Energy emitirá en directo la prueba.

Pedro Parajuá (Team Manager): ”Llegamos a MotorLand muy motivados. Estamos trabajando en la línea correcta, ya que tanto Santi como Marco están progresando carrera tras carrera, lo que nos anima a seguir dando el 100% de nosotros mismos.

A pesar de que la competencia es durísima, creo que este fin de semana vamos a luchar por la victoria y Santi va a empezar a recortar puntos frente al líder de la clasificación. Por su parte, Marco debe seguir aprendiendo y si puede hacerlo subiendo al podio de nuevo mejor que mejor.”







Siguenos en Facebook:



Siguenos en Twitter:


Siguenos en Hiyou.es:


www.plracing.es

Descarga en alta pinchando sobre las fotos.

Fotografías para libre reproducción en prensa, respetando los derechos de propiedad intelectual. Su utilización para cualquier otro fin será tratado legalmente.

Solicitud de baja de la suscripción del servicio de notas de prensa. En cumplimiento de la ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y de la Ley Orgánica de protección de Datos, le informamos que si desea cancelar su suscripción al boletín de noticias sólo tiene que indicárnoslo en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla con el asunto baja y la dirección de mail, en un plazo mínimo de 48 horas procederemos con la baja de su registro de nuestra base de datos.


 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 10 de 42