image1 image2 image3

Este fin de semana el Kawasaki Palmeto PL Racing Team afronta la cuarta cita del CEV 2012

Este fin de semana tendrá lugar la cuarta prueba puntuable para el CEV 2012 en el Circuito de Catalunya, hasta donde se desplazará el Kawasaki Palmeto PL Racing Team con el objetivo de conseguir la victoria

Tras casi un mes de descanso, el CEV 2012 llegará este fin de semana a su ecuador. Con unas condiciones climatológicas que se prevén cálidas, el espectacular trazado catalán albergará la cuarta carrera del año. En ella, Santiago Barragán luchará por la victoria a lomos de su Kawasaki ZX 10R. El piloto extremeño, que está completando una clara línea ascendente esta temporada, se encuentra en la tercera posición de la clasificación general a 23 puntos del líder. Por ese motivo, la carrera del domingo se presenta como una gran oportunidad de continuar progresando y comenzar a recortar puntos frente a Carmelo Morales.

Para Marco Solorza, el objetivo de este fin de semana será el de continuar mejorando y luchar por recuperar la primera posición en la categoría de Privados. El piloto argentino, que tuvo un complicado fin de semana en la pasada carrera de Aragón, confía en volver a la lucha por las plazas del grupo de cabeza. Tras haber trabajado duramente en los test previos a la carrera, Marco está en disposición de recortar los cinco puntos que le separan de la primera posición en la clasificación de Privados.

Como de costumbre, el viernes tendrán lugar los entrenamientos libres mientras que el sábado se disputarán las dos sesiones clasificatorias. La carrera, prevista a 16 vueltas, dará comienzo el domingo a las 11:00 y será emitida en directo por el canal de televisión Energy.

José Lázaro (Team Manager): “Después de una clara progresión llegamos a Barcelona con muchas ganas de dar un paso más. El año pasado, Santi ganó aquí, por lo que somos optimistas y creemos que este fin de semana puede llegar la primera victoria del año. Sea como sea, es importante comenzar a recortar puntos frente a Carmelo.

En cuanto a Marco, las cosas en MotorLand no le fueron demasiado bien, pero creemos que aquí volverá a luchar por estar con los pilotos del grupo delantero. Está luchando por ser el mejor piloto de la categoría de privados, aunque este año hay una pelea muy dura.”







Siguenos en Facebook:



Siguenos en Twitter:


Siguenos en Hiyou.es:


www.plracing.es

Descarga en alta pinchando sobre las fotos.

Fotografías para libre reproducción en prensa, respetando los derechos de propiedad intelectual. Su utilización para cualquier otro fin será tratado legalmente.

Solicitud de baja de la suscripción del servicio de notas de prensa. En cumplimiento de la ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y de la Ley Orgánica de protección de Datos, le informamos que si desea cancelar su suscripción al boletín de noticias sólo tiene que indicárnoslo en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla con el asunto baja y la dirección de mail, en un plazo mínimo de 48 horas procederemos con la baja de su registro de nuestra base de datos.


 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 8 de 42