image1 image2 image3

Quinta prueba del CEV 2012 para el Kawasaki Palmeto PL Racing Team

Este fin de semana tendrá lugar la quinta prueba puntuable del CEV Buckler en el siempre acogedor Circuito de Albacete. Hasta allí se desplazarán todos los integrantes del Kawasaki Palmeto PL Racing Team para continuar luchando por la victoria

Tras la complicada carrera disputada hace un mes en el Circuit de Catalunya, tanto Santiago Barragán como Marco Solorza tienen una buena oportunidad este fin de semana para resarcirse. Después de la caída sufrida en Barcelona, Barragán no tiene otro objetivo que el de ganar carreras empezando por la de Albacete. La lucha por el título es muy difícil, pero Santiago se esforzará al 100% para ofrecer tanto al equipo como a los patrocinadores y seguidores una más que merecida victoria.

Por su parte, Marco Solorza, que en la última carrera sumó un punto, continuará en la batalla por el primer puesto de pilotos Privados. Con tres carreras aun por delante, sólo 4 puntos separan al piloto argentino del líder de dicha clasificación. Una vez completados los test previos a la carrera, Marco confía en poder llevar a cabo una buena actuación, aunque tanto él como el equipo seguirán trabajando duro desde el viernes para continuar mejorando.

Como ya es habitual, la actividad en pista dará comienzo el viernes con las dos sesiones de entrenamientos libres, que darán paso a las dos clasificatorias del sábado. Ya el domingo se disputará la carrera, prevista a 19 vueltas y que podrá ser vista a través del canal de televisión Energy, del Grupo Mediaset España.

Pedro Parajuá (Team Manager): Llegamos a Albacete después de haber vivido un fin de semana complicado en la última prueba. Sin embargo, no hemos bajado los brazos en ningún momento y hemos seguido trabajando duro para darle a Santi lo mejor de cara a la carrera de este fin de semana. Estoy convencido de que podemos conseguir un buen resultado.

Para Marco la lucha es otra, la de la Copa de Privados. En Montmeló no fue muy bien, pero creo que en Albacete le irá mucho mejor. Está únicamente a 4 puntos del líder del primer clasificado, así que tenemos que continuar en esta línea para seguir acercándonos.”






Siguenos en Facebook:



Siguenos en Twitter:


Siguenos en Hiyou.es:


www.plracing.es

Descarga en alta pinchando sobre las fotos.

Fotografías para libre reproducción en prensa, respetando los derechos de propiedad intelectual. Su utilización para cualquier otro fin será tratado legalmente.

Solicitud de baja de la suscripción del servicio de notas de prensa. En cumplimiento de la ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y de la Ley Orgánica de protección de Datos, le informamos que si desea cancelar su suscripción al boletín de noticias sólo tiene que indicárnoslo en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla con el asunto baja y la dirección de mail, en un plazo mínimo de 48 horas procederemos con la baja de su registro de nuestra base de datos.


 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 7 de 42