image1 image2 image3

Cara y cruz para los pilotos del Kawasaki Palmeto PL Racing Team en Albacete

Problemas para Santiago Barragán, que ha finalizado la jornada con la séptima mejor posición sobre el abrasador asfalto manchego. Marco Solorza concluye los entrenamientos en la octava plaza

Problemas de puesta a punto de las suspensiones de su Kawasaki Zx 10R han impedido a Santiago Barragán finalizar en las primeras posiciones en el día de hoy. El piloto extremeño no se ha sentido cómodo en ningún momento y no ha podido pasar de la séptima posición, desde la que partirá en la carrera de mañana.

Por su parte, Marco Solorza ha vuelto a estar entre los primeros tras los problemas sufridos en la pasada carrera. El piloto argentino, que ha cambiado de marca de suspensiones, ha dado un paso adelante significativo. Marco, que lidera la clasificación de Privados, tiene mañana el objetivo de aumentar su ventaja.

La carrera, prevista a 19 vueltas, dará comienzo mañana a las 11:00 y será emitida en directo por el canal de televisión Energy así como por la web www.mitele.com.

Santiago Barragán: ”Para mi hoy ha sido un día malo. No consigo ir rápido ni sentirme cómodo sobre la moto.  No acabo de tener “feeling” sobre todo con la parte delantera de la moto y eso me impide pilotar como sé y como quiero.

Mañana la carrera va a ser muy complicada, pero trataré de engancharme al grupo de adelante y daré el 100% para acabar lo más adelante posible.”

Marco Solorza: “Después de la carrera de Barcelona, en la que no me sentí  cómodo, decidí cambiar las suspensiones de la moto. La verdad es que el cambio ha sido positivo y desde el primer momento he ido rápido, aunque tenemos que seguir trabajando porque aun hay margen de mejora.

La clasificación ha sido bastante buena y salimos en una posición buena. La clave estará en aguantar bien toda la carrera, ya que será una carrera dura y exigente. El objetivo es el de sumar los máximos puntos posibles para ascender en la clasificación.”











Siguenos en Facebook:



Siguenos en Twitter:


Siguenos en Hiyou.es:


www.plracing.es

Descarga en alta pinchando sobre las fotos.

Fotografías para libre reproducción en prensa, respetando los derechos de propiedad intelectual. Su utilización para cualquier otro fin será tratado legalmente.

Solicitud de baja de la suscripción del servicio de notas de prensa. En cumplimiento de la ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y de la Ley Orgánica de protección de Datos, le informamos que si desea cancelar su suscripción al boletín de noticias sólo tiene que indicárnoslo en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla con el asunto baja y la dirección de mail, en un plazo mínimo de 48 horas procederemos con la baja de su registro de nuestra base de datos.


 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 6 de 42