image1 image2 image3

Silva y Barragán buscarán la remontada en carrera

Iván Silva partirá mañana desde la quinta posición tras una accidentada jornada de entrenamientos. Santiago Barragán hará lo propio desde la octava plaza debido a problemas de puesta a punto

El Circuito de Albacete acoge este fin de semana la quinta edición del UEM European Championship. El Kawasaki Palmeto PL Racing Team, cuenta en su estrcutura con los dos últimos campeones, el extremeño Santiago Barragán y el catalán Iván Silva.

En la jornada de hoy se han celebrado los entenamientos oficiales, con una pista que durante la primera sesión se ha encontrado en mejores condiciones que en la segunda, cuando la temperatura ha convertido en misión imposible mejorar los tiempos.

Lamentablemente las sesiones de clasificación han sido complicadas para Iván Silva, que se ha ido al suelo en ambas. Tras un año en el Campeonato del Mundo de MotoGP, Silva ha vuelto para intentar retener el título conseguido en 2011. Para ello ha estado trabajando duro, readaptándose a la Kawasaki ZX10R y los neumáticos Michelin. A pesar de todos los contratiempos, Silva se muestra optimista y espera luchar por la victoria a pesar de arrancar desde la quinta posición.

Para Santiago Barragán las cosas no han ido todo lo bien que cabía esperar a tenor de los entrenamientos previos realizados sobre la pista manchega. Barragán ha estado trabajando duramente con el equipo en busca de una puesta a punto que permita al extremeño rodar rápido sin asumir riesgos excesivos que lo lleven al suelo. Aun así, Santiago se muestra optimista para la carrera de mañana y confía en poder llevar a cabo una remontada digna de su calidad y tesón.

La salida a la carrera de mañana, programada a un total de 20 vueltas, está prevista para las 10:30. Podrá seguirse en directo por Energy TV y vía internet en www.mitele.es.
Santi Barragán: “Sinceramente la situación es complicada, no entiendo que es lo que nos está sucediendo. El viernes por la mañana parecía que todo estaba funcionando correctamente, pero en el libre de la tarde comenzó a complicarse con la subida de temperatura y de ahí al día de hoy he ido perdiendo confianza.
No terminamos de ir rápido, no conseguimos rodar en los tiempos que debemos y no entendemos que es lo que realmente está pasando. Con estas suspensiones parece que me siento más cómodo y tengo más confiaza, aunque no lo reflejan los tiempos porque no hemos dispuesto de una goma nueva, pero estoy seguro que podremos avanzar mañana en carrera."

Iván Silva: “Estoy contento por volver a subirme a la Kawasaki. Las sensaciones han sido buenas y hemos sido competitivos desde el primer momento, aunque la situación es un poco extraña. Me encuentro con margen para poder arriesgar y rodar más rápido, pero cuando intento bajar los tiempos se cierra la dirección.

Llevo tres caídas en cuatro sesiones y eso es algo que no es normal en mí. Vamos a seguir trabajando para ver si podemos solucionarlo y en el peor de los casos correremos manteniendo ese margen que nos permitirá estar luchando por la victoria.”











Siguenos en Facebook:



Siguenos en Twitter:


Siguenos en Hiyou.es:


www.plracing.es

Descarga en alta pinchando sobre las fotos.

Fotografías para libre reproducción en prensa, respetando los derechos de propiedad intelectual. Su utilización para cualquier otro fin será tratado legalmente.

Solicitud de baja de la suscripción del servicio de notas de prensa. En cumplimiento de la ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y de la Ley Orgánica de protección de Datos, le informamos que si desea cancelar su suscripción al boletín de noticias sólo tiene que indicárnoslo en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla con el asunto baja y la dirección de mail, en un plazo mínimo de 48 horas procederemos con la baja de su registro de nuestra base de datos.


 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 3 de 42