image1 image2 image3

Iván Silva, Subcampeón de Europa de Superstock 1000

Silva concluye segundo en una carrera de infarto en la que ha remontado desde la sexta posición. Santiago Barragán ha finalizado sexto a pesar de haber estado luchando por posiciones más adelantadas

Menos de un segundo ha separado a Iván Silva de revalidar su número uno en el Campeonato de Europa de Superstock 1000. Tras un inicio de carrera complicado en el que otros pilotos le han impedido rodar a su ritmo, Iván ha comenzado a progresar en la clasificación hasta situarse en la segunda plaza. En ese momento, Carmelo Morales le aventajaba en más de dos segundos siendo esta una distancia insalvable para el piloto del Kawasaki Palmeto PL Racing Team. Aun así, Silva se ha mostrado satisfecho por haber obtenido este resultado sin haber pilotado la Kawasaki ZX 10R calzada con neumáticos Michelin en el último año, lo que da aun más mérito si cabe a su segundo puesto.

Más complicada ha sido la carrera para Santiago Barragán, que a pesar de haber mejorado sus sensaciones con el tren delantero de su moto no ha podido luchar por la victoria. Tras el cambio de suspensiones realizado ayer, la falta de información ha sido un gran hándicap para el piloto extremeño, que ha visto como su neumático trasero perdía rendimiento impidiéndole luchar por el podio tras la remontada llevada a cabo.

Santi Barragán: “Con las nuevas suspensiones ha mejorado el feeling con el tren delantero de la moto y hemos dado un paso adelante, pero el neumático trasero se ha deteriorado más de lo que esperábamos. Es algo normal teniendo en cuenta la falta de información que tenemos con estas nuevas suspensiones.

Aun así tenemos que afrontar esta carrera como algo positivo de cara a la última prueba del CEV de Valencia, en la que creo que podremos volver a dar guerra.”

Iván Silva: “Estoy muy contento con este resultado, aunque obviamente mi intención era ganar. En las primeras vueltas he perdido mucho tiempo con Kyle Smith, que como es lógico ha defendido su posición con uñas y dientes. A partir de ahí he tirado hasta colocarme segundo, pero en ese momento Carmelo ya estaba muy lejos y me ha sido imposible contactar con él.

Ha sido un fin de semana positivo para mí, ya que volver aquí y hacerlo bien sin haber podido entrenar antes ha sido complicado.”











Siguenos en Facebook:



Siguenos en Twitter:


Siguenos en Hiyou.es:


www.plracing.es

Descarga en alta pinchando sobre las fotos.

Fotografías para libre reproducción en prensa, respetando los derechos de propiedad intelectual. Su utilización para cualquier otro fin será tratado legalmente.

Solicitud de baja de la suscripción del servicio de notas de prensa. En cumplimiento de la ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y de la Ley Orgánica de protección de Datos, le informamos que si desea cancelar su suscripción al boletín de noticias sólo tiene que indicárnoslo en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla con el asunto baja y la dirección de mail, en un plazo mínimo de 48 horas procederemos con la baja de su registro de nuestra base de datos.


 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 2 de 42