image1 image2 image3

El Kawasaki Palmeto PL Racing Team luchará por el subcampeonato en Valencia

La escuadra madrileña se desplaza hasta el Circuito Ricardo Tormo en Valencia para disputar este fin de semana la última prueba del CEV 2012 de la mano de Santiago Barragán, que luchará por revalidar el título de Subcampeón

Una semana después de que el Campeonato del Mundo de MotoGP echase el telón en el mismo escenario, el CEV 2012 hará lo propio este fin de semana. Tras seis carreras de infarto en las que se ha decidido el título, la cita de Valencia proclamará al Subcampeón de la categoría de Stock Extreme.

En esa lucha tomará parte Santiago Barragán que llega al trazado valenciano en la tercera posición de la clasificación general pero a tan solo 3 puntos de Kyle Smith, segundo clasificado. En esta batalla también lucharán Adrián Bonastre y Xavi Forés, duros rivales que garantizarán una trepidante carrera.

Después de los cambios realizados en su Kawasaki ZX10R en la carrera disputada en Albacete con motivo del Campeonato Europeo, Barragán confía en poder luchar por la victoria en la prueba final del certamen para acabar el año con buen sabor de boca y por fin obtener la recompensa merecida tras el intensivo trabajo realizado a lo largo de la temporada.

Acompañando a Santiago en el box del Kawasaki Palmeto PL Racing Team estará Antonio Alarte, actualmente clasificado en la décimo tercera posición en la tabla general. Alarte, que luchará por acabar el año en el Top Ten general, está en una muy buena situación para asegurar el tercer puesto en la Copa de Pilotos Privados gracias a los 8 puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor.

Como es habitual, el viernes tendrán lugar los entrenamientos libres. El sábado se disputarán las dos sesiones clasificatorias el nuevo asfalto valenciano que decidirán el orden de salida de la carrera del domingo, que dará comienzo a las 11:00 de la mañana y que será emitida en directo por el canal de televisión Energy.

Pedro Parajuá (Team Manager): “La carrera de Valencia es muy importante para nosotros. Santi se merece un poco de buena suerte y una victoria no le vendría nada mal después de tanto esfuerzo a lo largo del año. Despedir el año desde lo más alto del podio sería un regalo para todos nosotros.

En cuanto a Alarte, estamos seguros de que puede ir muy rápido y obtener un resultado bueno. Este año ha mostrado que puede entrar entre los diez primeros con asiduidad y creo que este fin de semana puede mejorar ese resultado.”










Siguenos en Facebook:



Siguenos en Twitter:


Siguenos en Hiyou.es:


www.plracing.es

Descarga en alta pinchando sobre las fotos.

Fotografías para libre reproducción en prensa, respetando los derechos de propiedad intelectual. Su utilización para cualquier otro fin será tratado legalmente.

Solicitud de baja de la suscripción del servicio de notas de prensa. En cumplimiento de la ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y de la Ley Orgánica de protección de Datos, le informamos que si desea cancelar su suscripción al boletín de noticias sólo tiene que indicárnoslo en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla con el asunto baja y la dirección de mail, en un plazo mínimo de 48 horas procederemos con la baja de su registro de nuestra base de datos.


 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 42