image1 image2 image3

Segunda fila para Santiago Baragán en el Circuito de Albacete

Barragán partirá desde la segunda fila de la parrilla de salida tras finalizar quinto en los entrenamientos clasificatorios. Marco Solorza lo hará desde la cuarta fila gracias al décimo puesto conseguido

Los problemas de agarre en el tren delantero de su Kawasaki ZX 10R han impedido que Barragán haya podido superar la quinta posición. A pesar de haber encontrado soluciones de puesta a punto en los últimos test llevados a cabo por el equipo, las distintas condiciones de la  pista han ocasionado que la moto haya variado su comportamiento. Aun así, el piloto extremeño se esforzará al máximo para subir a lo más alto del podio en la carrera de mañana.

Complicado también ha sido el día de Marco Solorza, que se ha ido al suelo en la primera sesión clasificatoria. Afortunadamente, Solorza no ha sufrido daños físicos, por lo que ha podido completar sin ningún problema la sesión vespertina. Desafortunadamente, debido al calor la pista se encontraba en peores condiciones, por lo que Marco no ha podido mejorar sus registros.

La carrera de mañana, prevista a 19 vueltas, dará comienzo a las 11:00 y será emitida en directo a través del canal Energy del Grupo Mediaset.

Santiago Barragán: “Este fin de semana me está costando un poco recuperar el feeling que tenía en los últimos test. Las condiciones de la pista han cambiado, hay más goma en el asfalto y la temperatura tampoco es la misma, así que debemos adaptar la moto.

Mañana habrá que seguir probando reglajes en el warm up para luchar por la victoria. Creo que podemos hacer una buena carrera y luchar por subir al podio, como en la pasada carrera.

Marco Solorza: “La verdad es que el día ha sido algo complicado para mi, en gran parte debido a la caída que he sufrido por la mañana. Aunque no me he hecho daño, nos ha trastocado todo el plan de entrenos y eso ha afectado también a la segunda sesión, en la que no he podido mejorar mi mejor tiempo por el calor.

Creo que estamos trabajando en la línea adecuada ya que cada vez mejoramos más. Mañana en la carrera confío en poder dar otro pasito y seguir luchando como lo he estado haciendo hasta ahora.”











Siguenos en Facebook:



Siguenos en Twitter:


Siguenos en Hiyou.es:


www.plracing.es

Descarga en alta pinchando sobre las fotos.

Fotografías para libre reproducción en prensa, respetando los derechos de propiedad intelectual. Su utilización para cualquier otro fin será tratado legalmente.

Solicitud de baja de la suscripción del servicio de notas de prensa. En cumplimiento de la ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y de la Ley Orgánica de protección de Datos, le informamos que si desea cancelar su suscripción al boletín de noticias sólo tiene que indicárnoslo en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla con el asunto baja y la dirección de mail, en un plazo mínimo de 48 horas procederemos con la baja de su registro de nuestra base de datos.