image1 image2 image3

Segunda cita del CEV 2012 para el Kawasaki Palmeto PL Racing Team

La escuadra madrileña desembarcará este fin de semana con Santiago Barragán y Marco Solorza en el novedoso circuito de Los Arcos, Navarra, para disputar la segunda prueba puntuable de la temporada

Tres semanas después de la cita inaugural del CEV 2012 los equipos participantes se pondrán de nuevo en marcha. La segunda prueba del Campeonato de España de Velocidad tendrá lugar en un escenario nuevo en el que nunca antes se había corrido. Este circuito no es otro que el Circuito de Los Arcos. Con unas modernas instalaciones y un trazado espectacular, la pista navarra cuenta con una longitud de 3933 metros repartidos a lo largo de 14 curvas y con una recta principal de 800 metros.

Para Santiago Barragán, esta segunda carrera supondrá una oportunidad de seguir progresando y luchar por la victoria. Después de un complicado fin de semana bajo la lluvia en Jerez, el piloto extremeño se muestra con muchas ganas de volver a lo más alto del podio como ya logró en tres ocasiones la pasada temporada. Para ello, como es habitual, tanto el piloto como todos los integrantes del Kawasaki Palmeto PL Racing Team se esforzarán al máximo y trabajarán duro.

Por su parte, Marco Solorza llega a Navarra tras haber cuajado una buena actuación en la pasada cita del certamen. El piloto argentino, que firmó su mejor actuación en el CEV hace 3 semanas, está demostrando una clara progresión que cada vez le esta acercando más a los puestos de cabeza. Como no puede ser de otra manera, Marco luchará por alcanzar la primera posición de privados así como por avanzar lo máximo posible en la clasificación general de la categoría.

Como ya es costumbre, las motos rodarán por la pista navarra el próximo viernes con los entrenamientos libres, teniendo lugar el sábado los cronometrados que definirán la parrilla de salida de la carrera que se disputará el domingo 22 de abril.

Durante la jornada del sábado y el domingo se podrán seguir las evoluciones de los pilotos del Kawasaki Palmeto PL Racing Team por Twitter (@KawasakiPalmeto) y por Facebook (www.facebook.es/kawasaki.palmeto.plr)

José Lázaro (Team Manager): “ El Circuito de Navarra es nuevo para todos, por lo que el trabajo en la puesta a punto será más importante si cabe que en otras ocasiones. Tras los test que realizamos aquí la semana pasada tenemos el trabajo bastante avanzado, pero no nos queremos conformar y vamos a seguir trabajando duro para que tanto Santiago como Marco puedan sacar el 100% a sus Kawasaki en cada salida a pista.

El fin de semana se prevé complicado por la climatología, que aparentemente va a ser como en Jerez, pero estoy seguro de que nuestros dos pilotos pueden llevar a cabo una buena actuación”











Siguenos en Facebook:



Siguenos en Twitter:


Siguenos en Hiyou.es:


También puedes estar al día de lo

que sucede en www.plracing.es

Te informaremos de todo lo que

tenga que ver con el Team

Kawasaki Palmeto.

Descarga en alta pinchando sobre las fotos.

Fotografías para libre reproducción en prensa, respetando los derechos de propiedad intelectual. Su utilización para cualquier otro fin será tratado legalmente.

Solicitud de baja de la suscripción del servicio de notas de prensa. En cumplimiento de la ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y de la Ley Orgánica de protección de Datos, le informamos que si desea cancelar su suscripción al boletín de noticias sólo tiene que indicárnoslo en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla con el asunto baja y la dirección de mail, en un plazo mínimo de 48 horas procederemos con la baja de su registro de nuestra base de datos.